6 Miss Universe Beauties from Venezuela

  • 8 replies
  • 1498 views
6 Miss Universe Beauties from Venezuela
« on: August 27, 2009, 07:34:30 AM »
6 Miss Universe crowns and made history for a back to back title 2008 and 2009 winners Dayana Mendoz and Stefania Fernandez

« Last Edit: August 27, 2009, 07:53:52 AM by Associated Press »

Re: 6 Miss Universe Beauties from Venezuela
« Reply #1 on: August 27, 2009, 07:48:50 AM »
LA DIOSA MENDOZA Y LA DIVA FERNANDEZ... BELLASSS !!!

« Last Edit: August 27, 2009, 07:54:08 AM by Associated Press »

*

cheeney

  • 420
  • i smell good and taste even better!
    • View Profile
Re: 6 Miss Universe Beauties from Venezuela
« Reply #2 on: August 28, 2009, 01:12:39 PM »
dadami pa yan
"easy to fall and easy to fall out"

*

Mr. Boombastic

  • *****
  • 13194
  • Binagkal Mode Usa Tah..LOL!
    • View Profile
Re: 6 Miss Universe Beauties from Venezuela
« Reply #3 on: August 28, 2009, 01:35:56 PM »
dadami pa yan

sana makita ko uli mga bago mong pix ;)
Pag may nagsabi sayo’ng "I DON'T LIKE YOU" wag mong damdamin.. Hilahin m0 k0 at saka m0 sabihin sa kanya’ng "hu cares?!" eto o si KENT mahal na mahal ako!!!

*

cheeney

  • 420
  • i smell good and taste even better!
    • View Profile
Re: 6 Miss Universe Beauties from Venezuela
« Reply #4 on: September 01, 2009, 10:57:18 AM »
sana makita ko uli mga bago mong pix ;)

wala lang akong gana minsan eh
"easy to fall and easy to fall out"

*

Mr. Boombastic

  • *****
  • 13194
  • Binagkal Mode Usa Tah..LOL!
    • View Profile
Re: 6 Miss Universe Beauties from Venezuela
« Reply #5 on: September 01, 2009, 12:15:29 PM »
wala lang akong gana minsan eh


ok lang yun...kpag may gana ka na lang.....
Pag may nagsabi sayo’ng "I DON'T LIKE YOU" wag mong damdamin.. Hilahin m0 k0 at saka m0 sabihin sa kanya’ng "hu cares?!" eto o si KENT mahal na mahal ako!!!

Re: 6 Miss Universe Beauties from Venezuela
« Reply #6 on: September 14, 2009, 03:21:34 AM »
Osmel Sousa y Miss Universo 1981, Irene Sáez Conde.

Miss Universo: Maritza Sayalero (1979), Irene Sáez (1981), Bárbara Palacios (1986), Alicia Machado (1996), Dayana Mendoza (2008) y Stefanía Fernández (2009).

Miss Mundo: Susana Duijm (1955), Pilín León (1981), Astrid Carolina Herrera (1984), Ninibeth Leal (1991) y Jaqueline Aguilera (1995).

Miss Internacional: Nina Sicilia Hernández (1985), Consuelo Adler (1997), Vivian Inés Urdaneta (2000), Goizeder Victoria Azúa (2003) y Daniela Di Giacomo (2006).

También las venezolanas han conquistado el Miss Sudamérica, Mis Turismo Internacional, Miss Hawaiian Tropic, Modelo Internacional de Pasarela, Reinado Bolivariano, Miss Flowers Queens, Reinado Mundial del Café, Nuestra Belleza Internacional y Miss Model of the Year, entre otros.

Pero la opinión pública ha criticado el uso del bisturí en las venezolanas que participan en concursos internacionales.

Da Silva aseguró que “si hay una mujer bonita, por qué no se le puede hacer un retoque”.

Mientras Sousa ha dicho en más de una oportunidad: “A mí me gusta la evolución, ver cómo el diamante en bruto se va puliendo... Te sacas las cejas y no es natural, pintarse el cabello no es natural... Si hay algo más que se puede hacer para perfeccionarte, para ser más bella de lo que eres, nosotros recurrimos a eso, llámese como se llame”. Impresiones Latinas

*

rogergatal

  • *****
  • Administrator
  • 31022
  • "proud to be an MG security, and i'm watching you"
    • View Profile
    • www.hotelsinbohol.com
Re: 6 Miss Universe Beauties from Venezuela
« Reply #7 on: October 01, 2009, 07:20:04 PM »
Updates of Newly Crowned Marelisa Gibson - Miss Venezuela 2009
shared by: Husam Abedaker

Miss Venezuela 2009










































Las reinas de Venezuela en su primera rueda de Prensa





















Marelisa Gibson al cetro universal

La nueva Miss Venezuela, Marelisa Gibson, es optimista al pensar que puede conseguir otro cetro universal consecutivo para el país

Andreína Martínez S.
La nueva Miss Venezuela, Marelisa Gibson | Alexandra Blanco

A l verla sonreír cualquier persona podría preguntarse si a Marelisa Gibson no le duelen las comisuras de los labios al final del día. Es como si tuviera tatuado ese gesto de felicidad en su rostro todo el tiempo. En ella no hay vestigios de cansancio ni tampoco mal humor en su actitud, ni siquiera por haber dormido pocas horas después de ser coronada como la nueva reina de la belleza nacional.

Despertó muy temprano en una lujosa suite del hotel Eurobuilding que tiene una espectacular vista panorámica del Ávila. Allí pasaron la noche las finalistas de la nueva edición del Miss Venezuela. "¡Qué divina es esta cama! ¿Será verdad o estaba soñando?", fue su primer pensamiento, luego de estirar las extremidades que integran su 1,78 metros de estatura.

En ese momento, se dio cuenta de que efectivamente había sigo elegida como sucesora de Stefanía Fernández.

Con la Miss Universo 2009 compartió en la fiesta de celebración. La merideña se le acercó durante el baile que fue amenizado por Calle Ciega.

"Ella es un ejemplo de lo que es la dedicación. Me dijo que no hay imposibles. No sé si traeré la tercera corona consecutiva del Miss Universo para Venezuela, pero voy a dar lo mejor de mí. Si lo hemos logrado dos veces, ¿por qué no una tercera?", expresó la joven de 21 años de edad.

Si tuviera que definirse en comparación con las dos más recientes soberanas del Miss Venezuela dice que tiene una mezcla de ambas: "Tengo la belleza clásica de Stefanía Fernández y la espontaneidad de Dayana Mendoza. Me encanta reírme y estar alegre. Soy muy sincera".

Los padres y el novio de Marelisa Gibson estuvieron presentes en la rueda de prensa que la nueva reina ofreció al mediodía junto a Miss Zulia, Adriana Vasini, y Miss Trujillo, Elizabeth Mosquera, quienes fueron seleccionadas como Miss Venezuela Mundo y Miss Venezuela Internacional, respectivamente.

Las jóvenes defendieron la participación de Miss Distrito Capital, Patricia De Andrade, quien no supo responder si era más difícil pedir perdón o pedir permiso. "Hay que verle la cara a lo que es estar parada frente a tanta gente en el Poliedro de Caracas. Además, las preguntas no se escuchan muy bien por el ruido de las barras. Los nervios traicionan. Tuvimos muchas horas de ensayo y estábamos agotadas", señaló Miss Venezuela 2009.

Gibson considera que lo más importante para responder bien es prepararse en oratoria y que por eso trabajará arduamente durante los próximos meses. A pesar de que ostenta una silueta delgada, expresó que tiene que adelgazar 3 kilos.

Durante su participación en el concurso rebajó 8 kilos. "No era gorda, sino cuadrada. Siempre fui feliz con mi cuerpo, pero ahora me tengo que cuidar.

Osmel Sousa ya me dijo que no podía romper la dieta. El único antojito que he tenido fue un chocolate y en el desayuno comí una arepa frita chiquita, además de un pan integral".

Durante su reinado, Gibson dejará a un lado sus estudios de Arquitectura en la Universidad Central de Venezuela, en la que cursaba el quinto semestre. "Me encantaría terminar mi carrera en un futuro. Me gustaría enfocarme en recuperar las áreas verdes de Caracas.

Tenemos un patrimonio arquitectónico espectacular", dijo la joven que tiene ascendencia sueca, mexicana y panameña.

La beldad, que vivió durante un año en París, tiene conocimientos del inglés y del francés. Manifestó que tiene una hermosa relación con su novio desde hace 9 meses, el cantante Daniel Huen, quien es responsable del tema "Espérame" que suena en la novela de RCTV Internacional Libres como el viento . "Me dedicó ese tema que me encanta. Él me apoya. Estudia Comunicación Social en la UCAB. Todavía no pensamos en matrimonio, es muy pronto. Pero sí creo en las relaciones largas como las de mis padres, quienes tienen 26 años de casados y son muy felices", señaló la reina, que también dijo ser admiradora del trabajo del artista plástico Carlos Cruz­Diez y la pintora Margot Römer. El Nacional, Caracas, 26.09.09

Las misses celebraron sin desayuno
Miss Venezuela 2009 tuvo su primer encuentro con la prensa como reina

iss Internacional Venezuela (Elizabeth Mosquera), Miss Venezuela 2009 (Marelisa Gibson) y Miss Mundo Venezuela (Adriana Vasini) lucen felices con el triunfo obtenido (Gil Montaño)

Soniberth Jiménez

Si los sabores sirvieran para describir a las personas, a Marelisa Gibson le vendría bien el agridulce. La recién electa Miss Venezuela hace comentarios ácidos que logra suavizar con un rostro bañado de ternura y una amplia sonrisa. Fue la impresión que dejó ayer tras el "desayuno oficial" de la reina de belleza, donde ni ella ni sus compañeras ingirieron ni un bocado de comida.

Marelisa Gibson no acepta críticas acerca de los errores de las participantes del Miss Venezuela en la ronda de preguntas e insta a los ciudadanos comunes a vivir la experiencia antes de hacer mofa de la situación. "Ustedes se ríen. La gente se burla. Pero hay que verle la cara a estar paradas en el Poliedro de Caracas ante 10 mil personas, cansadas, trasnochadas, en tacones... Cuando hagan eso, quizás entenderían lo que se siente", dice.

Las declaraciones de Marelisa Gibson arrancaron más de un aplauso en el evento, donde también tuvo un cara a cara con Arnaldo Albornoz, productor del programa La Bomba. Él le dijo que no quería hacerle daño, ya que no intentó quitarle la corona, a lo que ella le respondió: "No sólo los hechos físicos hacen daño a las personas".

Miss Venezuela Mundo, Adriana Vasini, comentó que quiere ir a Maracaibo para agradecerle a La Chinita por el lugar que logró en la competencia, y que fue un reto para ella estar en el Poliedro de Caracas frente a tantas personas porque siempre fue muy tímida.

Elizabeth Mosquera, quien resultó electa Miss Venezuela Internacional, dijo pocas palabras en la actividad, quedando totalmente opacada por Marelisa Gibson y Adriana Vasini. La chica que representó a Trujillo indicó que su novio la apoya y que las parejas de las reinas de belleza deben tener paciencia.
life is beautiful!

*

rogergatal

  • *****
  • Administrator
  • 31022
  • "proud to be an MG security, and i'm watching you"
    • View Profile
    • www.hotelsinbohol.com
Re: 6 Miss Universe Beauties from Venezuela
« Reply #8 on: October 01, 2009, 07:20:17 PM »
Marelisa Gibson: la belleza personalizada de una trilingüe
La nueva Miss Venezuela 2009 es una mujer perfeccionista y seria aspirante a Miss Universo 2010. ¿Por qué no?


Caracas.- Elegante, perfeccionista, con sentido del humor, llena de belleza y simpatía. Vea aquí las mejores fotografías de la nueva Miss Venezuela 2009, Marelisa Gibson (21), que se ha convertido en la nueva reina de la belleza en Venezuela. Toma el testigo de Stefanía Fernández, la que llegaba a lo más alto convirtiéndose en Miss Universo -y revalidando el título de Miss Venezuela- y que coronó a su sucesora.

Marelisa Gibson mide 1,77 y es estudiante de Arquitectura. Confiesa que le encantaría hablar italiano. Desentonaba así del resto de sus compañeras que se decantaban por el inglés y daba un paso adelante. Marelisa es trilingüe, además de español, habla inglés y francés.

Se define como una persona “creativa y práctica” y confiesa que tiene un gran sentido del humor. Le encanta “hacer reír a la gente a carcajadas”.

Marelisa Gibson se caracteriza por su humildad y reconoce sus defectos al confesar que es “muy maniática” a lo que añade que “también me preocupo mucho por como quiero que se den las cosas”.

Miss Venezuela 2009 también reconoce que entre sus mayores virtudes está la de ser “muy perfeccionista y exigirme al máximo”. Esa exigencia ha llevado a Marelisa Gibson a coronarse como la mujer más bella de Venezuela.

Su nueva responsabilidad consistirá en intentar suceder a Dayana Mendoza y Stefanía Fernández y, al igual que ellas, optará a revalidar la corona de Miss Universo por tercer año consecutivo. La Voz Libre, 26.09.09




Adriana Vasini lleva al Miss Mundo "una carta bajo la manga"

La Verdad - Atamaica Nazoa - Maracaibo

Pasadas las 11.00 de la mañana de ayer, las tres nuevas reinas de la belleza nacional, tuvieron su primer encuentro y acostumbrado desayuno con la prensa. Marelisa Gibson, miss  Venezuela; Adriana Vasini, miss World Venezuela y Ana Elizabeth Mosquera, miss  Internacional. Las tres ganadoras se mostraron hermosas y radiantes, demostrando porqué figuraron en el cuadro de las favoritas desde el comienzo.

En medio de un ambiente muy cordial y patrocinado por la marca de productos para el cabello, Sedal, el salón Costa Esmeralda del Hotel Eurobulding estaba abarrotado de reporteros y fotógrafos. La zuliana Adriana Vasini, quien representará a Venezuela en el Miss Mundo, no pasó desapercibida, y al igual que en la noche del magno evento, lucía radiante y dispuesta a contestar todo. Se comportó correctamente y fue una de las que mejor se expresó ente los periodistas. Vestían sencillos trajes con colores blanco y fucsia.

Las respuestas de Adriana

- Adriana, hace unos cuantos años que una zuliana no logra figurar en el Miss Venezuela. La última corona la ganó Carmen María Montiel en el 84, y Ninibeth Leal fue la primera en ganar el Miss Mundo. ¿Estás lista tú para ganar?

- Desde anoche mismo, Osmel nos dijo que comenzaba la preparación y nos indicó que teníamos que prepararnos para ir a matar a los concursos. Yo por mi parte creo que tengo una carta bajo la manga, pues en mi carrera de medicina estoy acostumbrada a trabajar bajo presión, a ser responsable y tomar medidas estrictas. Ser médico se parece mucho a participar en el certamen... Hay que hacer las cosas con seriedad. Los esfuerzos son los mismos.

- ¿Vendrás al Zulia?

-¡Por supuesto! Es lo que más quiero... Ir a Maracaibo, saludar a mi gente y sobre todo darle las gracias a mi Chinita querida.

- ¿Qué pasará con tu carrera?

- Por ese año voy a suspender mis estudios. Creo que para mí será una gran experiencia.

- ¿Anoche cuando apareciste en traje de gala, muchos periodistas comentaron que tu vestido lo hizo tu peor enemigo?

- No lo considero así. Me reuní con mi diseñador, José María Almeida, y yo misma escogí el color. El propio Almeida lo realizó a mano y la verdad yo lo lucí con mucho amor.

-Y cuéntanos... ¿Preparaste lo del paso con el pareo en el desfile de traje baño?

- Bueno la verdad es que quise hacer algo simpático pero se me cayó. Fue algo que salió en el momento y me ayudó mucho el haber tomado clases de flamenco. Gracias a Dios quedó bien, vamos a ver qué se me ocurre para el Miss Mundo. (Risas)

Las respuestas de Miss Venezuela

- ¿Miss Venezuela, me gustaría saber cuál es tu opinión acerca del error cometido por Distrito Capital con la pregunta, pues dejó muy mal parado al profesor de oratoria?

- Pienso que lo que ocurrió con nuestra compañera Patricia de Andrade no fue un error. Creo que fue un problema de nervios, pues pese a la preparación que se nos da es sumamente estresante y hay personas más sensibles que otras. No es fácil pararse en ese escenario ante 20 mil personas.

-¿A pesar de ser favorita, ganar el rostro L´Bel y vestir de Jhonny Straccia, estás sorprendida de haber ganado la corona de Miss Venezuela?

-¡Claro que estoy sorprendida! Además me siento feliz, y pienso reunirme con Dayana y Stefanía para que me den unos consejos. Yo pretendo prepararme para que podamos hacer la tripleta. Durante el certamen aprendí disciplina, clases de baile y pasarela.

-Se dice que eras la favorita porque vienes de familia adinerada

-No, yo pertenezco a una familia clase media. Mi papá toda la vida ha trabajado duro para sacarnos adelante. Quizás yo haya disfrutado de algunos lujos que otros no se puedan dar, pero no somos gente de dinero.

Miss Miranda estudia Arquitectura, tiene novio y aspira culminar su carrera luego de los compromisos.

"Es más difícil pedir permiso"

Trujillo agradeció a la Organización Miss Venezuela, a los maquilladores, al equipo técnico y a todos los que hicieron posible el certamen. También le dio las gracias a la prensa, y al preguntarle irónicamente si era más difícil pedir perdón o permiso, ella respondió: "Yo realmente creo que es más difícil pedir perdón, pues cuando se ofende o se comete una imprudencia hay que tener el suficiente valor para pedir perdón porque no todo estamos dispuestos a reconocer nuestros errores". La Verdad, Maracaibo, 26.09.09

Marelisa Gibson ganó el Miss Venezuela 2009

*** La joven logró destacarse en una accidentada ronda de preguntas y respuestas y lució un impactante traje fucsia del diseñador Jhonny Straccia, quien también confeccionó los vestidos de Dayana Mendoza y Stefanía Fernández

Entraron en el cuadro de honor las representantes de Trujillo, Ana Elizabeth Mosquera, quien competirá en el Miss International y Zulia, Adriana Vasini, irá al Miss World

(AFP) - La hermosa joven Marelisa Gibson, de 21 años de edad y 1,78 cm de estatura, ganó la noche del jueves el concurso de Miss Venezuela y representará a este país en el certamen de Miss Universo, que ostenta actualmente su compatriota Stefania Fernández.

       Gibson, estudiante de arquitectura nacida en Caracas, lució un traje fucsia con pedrería del modisto venezolano Giovanni Straccia, el mismo que diseñó los vestidos de Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, y de Stefania Fernández.

       Por otra parte, Adriana Vassini, de 22 años y 1,78 cm de estatura, fue seleccionada para representar a Venezuela en la competencia del Miss Mundo, que se celebrará en noviembre.

Miss Miranda va por la tripleta!

Nuestra flamante Miss Venezuela 2009, Marelisa Gibson expresó que por haber ganado la banda como Rostro L’Bel y el hecho de llevar un vestido de Gionni Straccia no tenía asegurado el triunfo, había que saberlo llevar y salir airosa de la pregunta ante más de 8 mil personas.

Aseguraron que fueron víctimas del nerviosismo y el cansancio

Las nuevas reinas defendieron a sus compañeras por los errores cometidos

LIROLAYZA MONTILLA

Marelisa Gibson, Miss Miranda: "Pienso que lo que sucedió en la ronda de preguntas no es un error".

Corona rostro L’bel de Venezuela para el universo
Marelisa Gibson gana la corona de la belleza venezolana. Fue un triunfo anunciado.

La Miss Venezuela 2009, Marelisa Gibson Villegas, también fue exaltada como la mejor vestida del certamen, gracias a Gionni Straccia.

Caracas, Venezuela

Desde 2006, quien gana el premio Rostro L’bel del Miss Venezuela, gana la corona. Al menos eso se ha demostrado en los últimos años, exceptuando 2007.

Por ello, Marelisa Gibson Villegas, Miss Miranda, se perfiló como favorita para ser honrada con el título de la nueva insignia de la belleza venezolana.

La noche del jueves, esta espigada joven que estudia Arquitectura, carrera que tendrá que interrumpir por su reinado, heredó el prestigioso galardón de Stefanía Fernández, actual Miss Universo, y también el reto de alcanzar la meta de Osmel Souza: la tripleta de la corona universal.

La flamante Miss Venezuela 2009 para Miss Universo 2010 tiene 21 años de edad y 1.78 cm de estatura y en la gala de elección no sólo fue exaltada como la más bella.

También fue honrada como la mejor vestida, al lucir una impecable columna fuscia tornasol con una transparencia hasta el cuello, cubierta de pedrería, obra del cotizado Gionni Straccia, el mismo que creó los vestidos de Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, y de Stefanía Fernández.

El top 5: Mariángela Bonnani, Elizabeth Mosquera, Marelisa Gibson, Adriana Vasini y Jessica Guillén, reinas de Táchira, Trujillo, Miranda, Zulia y Amazonas.

El cuadro
Esta nueva edición del concurso de belleza más impresionante de América Latina también fue propicio para escoger a Miss Venezuela Mundo y Miss Venezuela Internacional, honores conferidos a Miss Zulia, Adriana Vassini, y Miss Trujillo, Elizabeth Mosquera. Ambas competirán en sus certámenes el próximo año.

Completaron el top 5 como primera y segunda princesa las aspirantes de Táchira, Mariangela Bonnani, y Amazonas, Jessica Guillén.
Al top diez pudieron llegar las reinas de Distrito Capital, Mérida, Anzoátegui, Aragua y Bolívar.

María de Luz da Silva, de Mérida, fue premiada por el círculo de reporteros gráficos como Miss Fotogénica y Patricia Zavala fue considerada por sus compañeras como Miss Amistad.

Como siempre, “la noche más linda del año” alardeó un espectáculo inigualado por ningún certamen mundial, en el que un majestuoso escenario impactó a los asistentes y televidentes del Miss Venezuela gracias al “mago de la producción” Joaquín Riviera y el “zar de la belleza” Osmel Souza, quienes, pese a la crisis, demostraron que nada es imposible.

Dayana Mendoza y Stefanía Fernández

Lo insólito
Aunque sobre la mesa desde donde Joaquín Riviera dirigía el último gran ensayo de Miss Venezuela había medicamentos, el productor aseguró que se sentía tranquilo. “Todo está bien, muy coordinado”, afirmó.

El productor recayó a finales del año pasado en Miami, víctima de un accidente cerebrovascular, según fuentes, y muchos creían que no se recuperaría, pero lo logró y llevó a cabo un espectáculo de lujo.

Miss Venezuela 2009, dice Riviera, requirió un gasto extra para reforzar el techo del Poliedro, que está debilitado. “Tenemos un parrillero que pesa más de tres toneladas”, asegura, y cuenta que usarán un nivel de potencia en voltios “impronunciable”. “Nunca hablo de dinero, pero estoy gastando el 25 por ciento más de lo que usé el año pasado, que ya era un dineral”.

Durante el ensayo final, Riviera contó que este año no le tocó trabajar con candidatas sordas a la hora de moverse. “A ninguna le costó agarrar el ritmo”.

Ese cuento no lo repiten las candidatas, que no dudan en señalar a Andrea Veiga, de 22 años, Miss Nueva Esparta, como la “sorda” del grupo.

“No pega una, no canta ni baila”, soltó una de sus compañeras. Y mientras las reinas cruzaban los dedos pensando en quién ganaría, Giselle Reyes, la profesora de pasarela, sufría.

“A Lara, Monagas y Nueva Esparta las tenía que ayudar hasta un minuto antes, sobre todo a Nueva Esparta. Es una belleza, pero también es mi karma. Cómo le cuesta desfilar”. Al final, ninguna de las tres pasaron al top semifinal dejando, por sentado que no todo es belleza. Se debe tener aptitud y potencial en escena.

El certamen duró cuatro horas y media y en él hubo artistas por doquier y el homenaje a Stefanía Fernández, Miss Universo 2009. La Prensa, Honduras, 26.09.09

Coronó Miss Universo a Reina de belleza venezolana

Por: EFE / CARACAS, VENEZUELA
Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, coronó en Caracas a Marelisa Gibson, de 21 años, nueva reina de la belleza venezolana en una gran gala en la que destacó la presencia de Dayana Mendoza, titular del trono universal en 2008.


Las más bellas de Venezuela


Marelisa Gibson, estudiante de arquitectura de 20 años y quien representó al estado de Miranda, fue coronada Miss Venezuela en un fastuoso espectáculo que reunió a decenas de artistas y a las dos venezolanas que en los dos últimos años se alzaron con la corona del Miss Universo: Dayana Mendoza y la actual Stefanía Fernández, quienes aparecen a la derecha.

La ceremonia se realizó en el Poliedro de Caracas, donde predominó el reggaetón en las voces de algunos de sus más destacados exponentes, entre ellos los boricuas Daddy Yankee y Tito El Bambino. “Muchísimos éxitos, y tienen un gran reto: Vamos por la tripleta porque nada es imposible para nuestro país”, dijo Fernández en el escenario. Además de los seis títulos Miss Universo, Venezuela también ha ganado cinco Miss Mundo, cuatro veces el cetro de Miss Internacional y otras 70 coronas. El Heraldo, Barranquilla, 26.09.09

Estudiante de arquitectura es Miss Venezuela 2009
La estudiante de arquitectura Marelisa Gibson, de 21 años de edad, fue la gran ganadora del evento final Miss Venezuela, el cual se celebró en el poliedro de Caracas en la nación suramericana.
Una de las grandes favoritas de la noche, trilingüe (español, inglés y francés) y con 1,77 metros de altura, cumplió con los pronósticos de la noche que la perfilaban como la sucesora de la actual Miss Universo 2009, la venezolana Estefanía Fernández.
La estudiante de la Universidad Central de Venezuela (UCV), centro de estudios públicos más reconocido del país, fue captada por un cazador de talentos en un supermercado de Caracas.
Gibson, que apuesta por obtener la tercera banda consecutiva del Miss Universo 2010, respondió durante la ronda de preguntas que considera un proyecto social importante, “la disminución de la violencia en los niños a través de actividades que les permitan canalizar la frustración”.
La estudiante de octavo semestre de medicina, Adriana Vasini, fue la ganadora para la banda Miss Mundo Venezuela. Y la nueva Miss Internacional de 18 años, Elizabeth Mozquera.
La parte más emotiva de la noche fue cuando la Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, amenizó el homenaje a su homóloga venezolana, la actual Miss Universo 2009 Stefanía Fernández. El Mundo, Santa Cruz de la Sierra, 26.09.09


Las nuevas reinas respondieron bien

Adriana Bassini, Marelisa Gibson y Ana Elizabeth Mosquera se reunieron con la prensa hoy (Roberto Rodríguez/El Universal) Roberto Rodríguez M.





« Last Edit: October 01, 2009, 07:39:02 PM by Roger »
life is beautiful!